Imprimir

Las ponencias son resultados o avances de investigaciones empíricas o teóricas de relevancia sobre uno de los ejes temáticos señalados en la Primera Circular.

Las personas interesadas en participar como ponentes deben enviar un resumen de 350 palabras como máximo, adjunto a la ficha de inscripción, al mismo tiempo a las siguientes direcciones electrónicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (responsable de la comisión académica Perú); Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. (Comité internacional).

El resumen deberá contener: eje temático, título de la ponencia y nombre del autor o autora, la vinculación institucional, la dirección electrónica de contacto. Incluirá: objetivo, sustento teórico y metodológico, resultados, conclusiones y palabras clave. Deberá ser presentado con el siguiente formato: Arial 12 puntos, espacio simple y justificado. Las instituciones sociales pueden optar por otras estructuras más flexibles.

Las mesas de trabajo son reflexiones, debates, estados de la situación en torno a una de las mesas de trabajo señaladas en la Primera Circular, a cargo de investigadores o instituciones que se agrupan voluntariamente de 4 a 6 miembros. Los interesados en participar en las mesas de trabajo deben enviar un resumen de sus propuestas en 500 palabras como máximo adjunto a la ficha de inscripción a ambas direcciones electrónicas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.; Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

La propuesta, presentada solo por el (la) responsable de la mesa de trabajo, debe de   contener: mesa de trabajo, títulos de los trabajos a exponerse en la mesa de trabajo y nombre de las autorías, la vinculación institucional, la dirección electrónica de contacto. Incluirá: objetivo, sustento teórico y metodológico, resultados y conclusiones, palabras clave. Deberá ser presentado con el siguiente formato: Arial 12 puntos, espacio simple y justificado.

Fecha de entrega de propuestas de mesas de trabajo:

 Del 01 de octubre al 28 de diciembre de 2018.

Fecha de inscripción:

La inscripción de participantes en las mesas de trabajo será del 21 de octubre del 2018 hasta el 27 de abril de 2019.

La notificación de los dictámenes, aceptando o no la propuesta de la mesa de trabajo, se comunicará después de 30 días de haber recibido la propuesta.

Trabajos completos:

Los trabajos completos de cada uno de los participantes en las mesas de trabajo tendrán las estructuras y características similares a las ponencias y deberán enviarse hasta el 27 de abril de 2019 a ambas direcciones electrónicas indicadas.